La gira de despedida de Paloma San Basilio parará en Málaga el 15 de febrero de 2025

Paloma San Basilio En Una Imagen De Archivo
Paloma San Basilio En Una Imagen De Archivo - TEATRO CERVANTES
Publicado: lunes, 17 junio 2024 13:10

MÁLAGA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Paloma San Basilio estará en Málaga el 15 de febrero de 2025 con su gira 'Gracias', un viaje de despedida con el que quiere agradecer a sus fieles seguidores su inquebrantable apoyo a lo largo de los años.

El Teatro Cervantes volverá a escuchar a la cantante de Chamberí en el repaso a sus 50 años en la música, una trayectoria salteada de éxitos que comenzó a mediados de los años 70 en sus primeros castings, programas de televisión y grabaciones y que culminó con temas imperecederos como 'Juntos', 'Quiéreme siempre' y 'La fiesta terminó' y con papeles protagonistas en grandes musicales como 'Evita', 'El hombre de la Mancha' o 'My fair lady'.

Las entradas para ver y escuchar en el teatro municipal malagueño a la intérprete madrileña salen a las 11.00 horas de este martes a la venta por un precio de entre 20 y 65 euros, han señalado desde el Teatro Cervantes en un comunicado.

Acompañada por su banda, que incluye a su propia hija entre las coristas, San Basilio promete "una experiencia inolvidable llena de música, emoción y recuerdos que perdurarán en la memoria de todos los asistentes".

La gira 'Gracias' será un tributo a los éxitos que han definido su carrera, e incluirá canciones emblemáticas como 'No llores por mí Argentina', 'Luna de miel', 'Por qué me abandonaste', 'Juntos' y 'Cariño mío', entre otras.

Con más de 16 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Paloma San Basilio ha dejado una huella imborrable en el mundo del espectáculo y continúa siendo una de las artistas más queridas y respetadas en la música latina.

A lo largo de su carrera, Paloma San Basilio ha sido galardonada con numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos el premio a su trayectoria en los Latin Grammy y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes concedida por el Gobierno de España, así como diversos discos de oro y platino por sus exitosos álbumes. Sin embargo, más allá de dichos logros, lo que más valora la artista española son los momentos inolvidables que ha compartido con su público a lo largo de estos 50 años, unas emociones que compartirá de nuevo en los conciertos de 'Gracias'.

Contador