Heredia dice que el PP está "nervioso" ante la campaña "fresca" del PSOE

Europa Press Andalucía
Actualizado: sábado, 25 septiembre 2010 18:43

MÁLAGA 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, afirmó que el "PP está nervioso ante la campaña fresca, participativa y constructiva lanzada esta semana por la candidata socialista a la Alcaldía de Málaga, María Gámez", quien representa "a la Málaga moderna y solidaria que entre todos queremos construir".

"El PP ya ha dejado de gobernar y ahora todo será puro electoralismo" pues "basta con repasar el comité electoral al frente del cual está el concejal que abre y cierra el grifo de las subvenciones", manifestó

No obstante, aseguró en un comunicado que "la sociedad malagueña ya está cansada y el cambio es posible". En este sentido, destacó que los socialistas "hemos escuchado a Málaga y nos presentamos con nuevas ideas y una nueva forma de hacer política".

"La campaña de movilización en nuestras agrupaciones es el comienzo del cambio, y demuestra que el PSOE es el partido que más pegado al terreno ha estado desde el comienzo de nuestra democracia municipal", aseveró.

Contenido patrocinado