Un hombre muerto y una mujer herida en un tiroteo en Humilladero (Málaga)

Archivo - Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil.
Archivo - Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil. - GUARDIA CIVIL - Archivo
Actualizado: martes, 29 abril 2025 19:50

MÁLAGA 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha muerto en un tiroteo ocurrido en la localidad malagueña de Humilladero a primeras horas de la tarde de este martes, han confirmado fuentes cercanas a la investigación. Además, una mujer ha resultado herida.

Los hechos han sucedido poco antes de las 17.00 horas en la barriada Realenga de dicha localidad, han precisado a Europa Press las mismas fuentes.

Al parecer, a esa hora, varias personas han alertado de que habían escuchado disparos, han indicado desde Emergencias 112 Andalucía, precisando que en ese momento se dio aviso a los efectivos sanitarios, a la Policía Local y a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Desde el 112 han confirmado a Europa Press que en estos hechos también ha resultado herida una mujer de 70 años, la cual ha sido trasladada al Hospital de Antequera (Málaga).

Contador