Un hombre se quema a lo bonzo ante la delegación de Salud y Bienestar Social en la capital

Actualizado 03/06/2013 15:45:44 CET

MÁLAGA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre se ha quemado este lunes a lo bonzo ante la delegación de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, situada en la confluencia de la avenida Manuel Agustín Heredia y la calle Alameda de Colón, en la capital malagueña.

La víctima, herido con quemaduras, se roció una garrafa de gasolina alrededor de las 12.50 horas, según han indicado varios testigos de los hechos a Europa Press, y entró en el edificio prendido en llamas.

Tras percatarse de lo que ocurría, el personal de vigilancia del centro procedió a apagar el fuego con varios extintores que estaban colgados en la paredes del edificio.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional, así como una ambulancia del 061, que ha trasladado al herido al hospital.

Por el momento se desconoce la gravedad de las heridas de la víctima. Los agentes continúan investigando cuales han podido ser las causas que han motivado que el hombre se prenda fuego, según han indicado desde la Policía Nacional.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por