El hotel Barceló celebra Halloween con aperitivos "terroríficos" como ojos ensangrentados o ataúdes

Propuestas aperitivos gastronomía por Halloween del hotel Barceló Málaga
Foto: EUROPA PRESS/HOTEL BARCELÓ MÁLAGA
Actualizado: martes, 22 julio 2014 17:45

MÁLAGA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El hotel Barceló de Málaga capital celebrará Halloween con un menú de aperitivos "terroríficos" en el que se podrán degustar arañas trepadoras --huevos de codorniz rellenos coronado con aceituna negra--, ojos ensangrentados --zumo de tomate con isla de mozzarela y aceituna negra-- o ataúdes --sándwich vegetal con forma--.

   Las noches del 31 de octubre y del 1 de noviembre los malagueños y visitantes podrán degustar estos aperitivos que conforman una experiencia "diabólica pero deliciosa" y que traslada una gastrotendencia italiana, el 'aperitivi', que consisten en ir a establecimientos hoteleros los viernes para comer una selección de aperitivos por un precio ya cerrado que incluye una consumición.

   Estos platos rendirán culto a las historias que erizan el vello, han precisado desde el hotel Barceló en un comunicado. En esta experiencia gastronómica, el chef convertirá aperitivos como salchichas de pollo con pistacho y reducción de tomate en dedos de bruja mutilados; manzanas con piñones y foie en bocas de monstruo; o 'muffins' de chocolate coronado con un cucurucho en siniestros hechiceros.

   También habrá escobas de queso --'stick' de galleta salada con queso y cebollino--, 'pizzpumpkin' --pizzas cuya forma imita a las calabazas luminosas-- o la cruz de los santos, que no es otra cosa que empanada de pisto con forma de cruz. El precio de estos 10 aperitivos y una consumición de refresco o cerveza es de nueve euros por persona y de 12 si es con un combinado o cóctel.

   Esta fiesta gastronómica temática se amplía para aquellos que quieran acudir ataviados con disfraces de Halloween, a los que se obsequiará con los cócteles cromáticos, que transforman los códigos de color Pantone en originales combinados a juego con los rincones flúor del lobby del establecimiento malagueño, donde tendrá lugar la degustación del menú de aperitivos.