La investigadora de la UMA Manuela García, premiada en el XXIV Congreso del Comité Español de Historia del Arte

Manuela García, investigadora de la UMA
Manuela García, investigadora de la UMA - UMA
Europa Press Andalucía
Publicado: martes, 27 junio 2023 16:12


MÁLAGA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El XXIV Congreso del Comité Español de Historia del Arte 'Paisajes: Natura Potentior Ars: arte, naturaleza y ciencias para una disciplina del siglo XXI', celebrado en la Universidad Complutense de Madrid entre el 12 y el 17 de junio, ha premiado a la investigadora de la Universidad de Málaga, Manuela García Lirio.

El galardón reconoce a la mejor comunicación postdoctoral, por su trabajo 'Miradas hacia los paisajes académicos en Andalucía a través del patrimonio natural universitario'.

Así, Manuela García participó como ponente en la Mesa 6 de este congreso, titulada 'Meta paisajes: El museo como ventana hacia los paisajes de creación', presidida por Estrella de Diego y María Gracia Salvá Picó.

Manuela García Lirio es doctora en Historia y Artes, contratada postdoctoral Margarita Salas en el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada; y actualmente está realizando una estancia postdoctoral en el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Málaga.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Es Andalucía Málaga
Cabecera Andalucía
Cabecera Andalucía