Investigan dos explosiones en San Pedro de Alcántara y Benahavís por posible ajuste de cuentas

Explosión nave Marbella
ALEX ZEA
Actualizado 10/10/2018 11:57:01 CET

MÁLAGA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la explosión en una nave en la calle Letonia del polígono industrial del núcleo poblacional de San Pedro de Alcántara, en la localidad malagueña de Marbella. No descartan su relación con otra ocurrida en Benahavís (Málaga) en las inmediaciones de la residencia del dueño de la nave.

Los hechos se han producido en torno a las 00.45 horas de la madrugada. La Policía Nacional era alertada sobre una explosión que se había producido en una nave industrial sita en dicha vía de San Pedro Alcántara, según han informado desde la Comisaría provincial.

El suceso, cuyo origen era desconocido, había ocasionado importantes daños materiales, según han precisado en un comunicado. Así, hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones policiales a fin de comprobar los hechos.

A su llegada constataron que la nave mencionada presentaba daños tanto en la puerta como en su estructura y que, además, las naves colindantes y los vehículos aparcados en las inmediaciones estaban afectados; los daños tenían su origen, al parecer, en la explosión de un artefacto colocado en una arqueta junto a la entrada de la nave.

Iniciadas las investigaciones y abiertas todas las hipótesis, no se descarta que detrás de los hechos investigados haya un posible ajuste de cuentas.

Además, han apuntado que se investiga la posible relación de este hecho con otro similar ocurrido casi en el mismo tiempo en el municipio de Benahavís, concretamente en las inmediaciones de la vivienda del propietario de la nave.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial