Publicado 20/01/2021 19:20CET

Investigan el incendio en el que fallecieron dos personas que apunta a un origen accidental

Imagen de Bomberos de Málaga en una actuación
Imagen de Bomberos de Málaga en una actuación - 112

MÁLAGA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación sobre cómo se produjo el incendio registrado la pasada madrugada en el interior de una vivienda de chapa en la barriada de Churriana, en Málaga capital, en el que han fallecido dos personas y que apunta a un origen accidental.

Así lo han informado fuentes policiales, quienes han precisado a Europa Press que sí se mantiene abierta una investigación en el sentido de cómo pudo producirse el fuego, apuntando que tenían muchos enseres acumulados; aunque se apunta a que la muerte fue accidental.

Los cuerpos sin vida de dos personas han sido encontrados calcinados tras sofocarse un incendio. Los hechos sucedieron sobre las 2,22 horas de este miércoles, cuando se atendió en el Teléfono 112 la primera de varias llamadas de socorro que alertaban de un fuego en una vivienda de chapa situada en el Camino de la Sierra.

Se alertó entonces a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y los Bomberos de Málaga, que sofocaron el fuego declarado en este inmueble de chapa que ha ardido en su totalidad.

En el interior, los servicios de emergencias encontraron dos cadáveres calcinados que, en un principio, no fueron identificados, pero que finalmente se trata de una pareja española de 71 y 74 años.

Para leer más