Jiménez Barrios cree que la concejal de Fiestas tendría que haber dimitido por sus "desafortunadas" palabras

Manuel Jiménez Barrios
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA/ARCHIVO
Actualizado: jueves, 20 agosto 2015 14:10

MÁLAGA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Junta y consejero de Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, ha considerado este jueves que la edil de Fiestas de Málaga, Teresa Porras (PP), quien dijo en una entrevista que "el año pasado las niñas iban con las bragas en la mano para que se les secaran", tendría que haber dimitido por estas "desagradables y desafortunadas" palabras.

A preguntas de los periodistas tras mantener un encuentro con el delegado del Gobierno de la Junta en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y con el resto de delegados territoriales, Jiménez Barrios ha indicado que "ha llovido mucho al respecto" sobre estas declaraciones y que el PP ha perdido "una bonita oportunidad" para dar ejemplo.

En su opinión, ha quedado demostrado en este asunto que "una cosa es lo que dice el PP y otra lo que hace". "Esa incoherencia es la que le lleva a asuntos como éste, unas declaraciones muy desafortunadas y muy desagradables que debían haber tenido el colofón de la dimisión", ha apuntado el número dos del Gobierno andaluz.

Leer más acerca de: