Juan José Imbroda revela que fue él quien planteó a su hermano Javier que "no se presentara por Cs" en Málaga

Javier Imbroda, en un acto de Cs en Málaga
ÁLEX ZEA (EUROPA PRESS)
Publicado 04/11/2018 15:03:38CET

MÁLAGA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Ciudad Autónoma y del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha desvelado que fue él quien planteó a su hermano Javier "que no se presentara por Ciudadanos (Cs) en Málaga" en las elecciones andaluzas del 2 de diciembre, donde será el cabeza de lista de la formación naranja por dicha provincia.

Así lo indica Juan José Imbroda en un apunte publicado en su cuenta en la red social Twitter, en el que afirma que "el PP no fue el que quiso que no se presentara por Cs en Málaga mi hermano Javier". "Fui yo, el que se lo planteé", asevera.

"Falso que fuera otro", insiste Juan José Imbroda, que agrega que el argumento por el que no quería que su hermano se presentara por Cs es "fácil": "te vas a un partido que ha sostenido al PSOE andaluz, el de los EREs", añade el presidente de Melilla en su cuenta de Twitter.

Juan José Imbroda se ha pronunciado de esta manera después de que el candidato de Cs a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, criticara esta semana supuestas "presiones" del PP para "desmontar la candidatura de Cs en Málaga", mandando "mensajes" a su cabeza de lista al Parlamento por la provincia, Javier Imbroda.

Sobre esta cuestión, la portavoz nacional de Cs, Inés Arrimadas, pidió explicaciones al PP el pasado viernes, y el propio Javier Imbroda aludió a esta cuestión este sábado, en el acto en el que el partido naranja presentó en Málaga la campaña para las elecciones andaluzas 'Ahora Sí Ciudadanos'.

Así, Javier Imbroda criticó la "torpeza" del PP tras dichas presuntas presiones de los 'populares' para atraerlo a su formación, y advirtió de que, "a pesar de llamadas, a pesar de mensajes, a pesar de ofrecimientos varios y a pesar de presiones, yo estoy aquí" con la formación naranja. "Aquí estoy, aquí voy a estar y este es mi sitio", defendió.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial