Málaga acoge este domingo una marcha solidaria por el 60 aniversario de Manos Unidas

Publicado 06/04/2019 13:30:39CET
PIXABAY - Archivo

MÁLAGA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Málaga capital acogerá este domingo, 7 de abril, una marcha solidaria en el marco de las actividades para conmemorar el 60 aniversario de Manos Unidas bajo el lema 'Manos Unidas se pone en marcha'.

En concreto, esta marcha solidaria se desarrollará en el paseo marítimo Antonio Banderas desde las 11.00 horas y tendrá un recorrido de cinco kilómetros. Además de Málaga, serán 35 localidades de España las que acogerá este mismo día el evento.

En el evento deportivo podrán participar todas las personas que quieran, siendo la inscripción gratuita en la página www.manosunidas.org si bien pueden hacerse donativos para apoyar un proyecto en la India para el emprendimiento laboral para 300 mujeres en situación vulnerable, capacitándolas para desarrollar negocios propios que las permita obtener beneficios para ellas y sus familias.

Manos Unidas cumple 60 años desde que comenzó una campaña para luchar contra el hambre y por la igualdad y la dignidad de las personas. Así, lleva seis décadas apoyando proyectos de desarrollo en más de 60 países "que han mejorado la vida de millones de seres humanos,"gracias al compromiso y ayuda de miles de socios, colaboradores, amigos y entidades que siempre apoyan nuestras iniciativas".

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial