Málaga alberga la cuarta edición de la carrera 'Ponle freno' para concienciar sobre la seguridad vial

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, anima a los corredores participantes en esta carrera solidaria.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, anima a los corredores participantes en esta carrera solidaria. - AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Publicado: sábado, 1 junio 2024 12:45

MÁLAGA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al concejal delegado de Seguridad, Avelino Barrionuevo, ha presenciado este sábado mañana a la cuarta carrera del Circuito 'Ponle Freno', organizada por Atresmedia con la colaboración de Fundación AXA.

El recorrido ha comenzado en la Terminal B de Cruceros de la capital de la Costa del Sol y ha contado con varias modalidades: de 5 y 10 kilómetros y la categoría infantil.

El objetivo de esta prueba deportiva es concienciar en materia de seguridad vial y recaudar fondos para proyectos de sensibilización y prevención o en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico.

'Ponle freno' es una plataforma de acción social por la seguridad vial impulsada por Atresmedia y desde 2008 ha recaudado cerca de 2,7 millones de euros, que han permitido desarrollar proyectos con el apoyo de las instituciones y organismos dedicados a que las víctimas de accidentes de tráfico tengan una mayor calidad de vida.

Hasta la fecha, más de 300.000 corredores han participado en las carreras que ha organizado la plataforma en sus distintas modalidades y lugares.

Leer más acerca de: