Málaga.- Sucesos.- La autopsia al cadáver hallado en Torrox confirma que una agresión le provocó un traumatismo craneal

Actualizado: sábado, 17 mayo 2008 15:40

MÁLAGA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La autopsia practicada esta mañana al cadáver del hombre que fue hallado en la madrugada de ayer en una zona de jardines junto a la urbanización Bau Hoffmann, cerca del paseo marítimo de Ferrara del municipio malagueño de Torrox, confirma que la víctima, M.S.R., murió como consecuencia de "un fuerte traumatismo craneoencefálico", provocado, tal y como apuntan todos los indicios, por una agresión.

Ese traumatismo craneoencefálico, que se habría podido producir con un algún objeto contundente, le causó la muerte a la víctima de forma inmediata, según señalaron a Europa Press desde el Instituto de Medicina Legal de Málaga.

La Guardia Civil está investigando la muerte violenta de este vecino de Torrox-Costa, que trabajaba en un restaurante del paseo marítimo, propiedad de su familia.

De igual modo, en la mañana de hoy también se le practicó la autopsia al cuerpo de la mujer que falleció ayer en el distrito Palma-Palmilla, en la capital, al alcanzarle en el pecho una bala perdida durante una reyerta vecinal entre dos familias enfrentadas.

La mujer, Y.G.M., regresaba de hacer la compra cuando se encontró en la puerta del bloque con una pelea entre vecinos, recibiendo el impacto de bala que le provocó la muerte.