MÁLAGA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
Las niñas que supuestamente agredieron a una compañera en el colegio Eduardo Ocón de Benamocarra (Málaga) comenzaron hoy las clases en los centros a los que han sido trasladadas después de reunirse los padres de todas ellas con técnicos de la Delegación de Educación y acordar ésta como la mejor solución.
Según indicaron fuentes de Educación a Europa Press, han mantenido conversaciones con la dirección de cada uno de los centros escolares, "ya que las niñas, tanto las supuestas agresoras como la agredida van a necesitar orientación y ayuda".
"Hemos hablado con ellos para que también conozcan la situación y trabajen con ellas", según precisaron las mismas fuentes, que informaron de que las tres supuestas agresoras están cada una en colegios distintos.
Esta decisión se debe a que la Fiscalía de Menores de Málaga pidió una orden de alejamiento de las chicas, dos de 14 años y otra de 15, de la víctima, quien supuestamente sufría acoso escolar por parte del grupo de menores desde principios de curso.