Miguel Ángel Ruiz, Patricia Navarro y José Ramón Carmona acompañan a Moreno y Oña en la lista de PP de Málaga al 2D

El presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, con Bendodo y Navarro PP feria
ÁLEX ZEA/EUROPA PRESS/ARCHIVO
Publicado 25/10/2018 17:45:35CET

MÁLAGA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El que fuera parlamentario andaluz Miguel Ángel Ruiz; la secretaria general del PP de Málaga, Patricia Navarro, y el portavoz provincial del partido, José Ramón Carmona, acompañarán al líder de los 'populares' andaluces, Juanma Moreno, y a la vicepresidenta de la Cámara andaluza y parlamentaria Esperanza Oña, en la lista de la formación de cara a las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre.

Destaca especialmente Ruiz, director general de la Fundación Cánovas, exparlamentario, historiador y profesor, una persona que apoyó al presidente del PP, Pablo Casado, en su carrera a liderar el partido, desmarcándose así de la línea seguida por la dirección provincial, que apoyó claramente a la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.

Según ha podido conocer Europa Press, la parlamentaria Mariví Romero será la número seis; el líder de NNGG de Andalucía, Enrique Rodríguez irá en el séptimo lugar y la diputada provincial y concejala en Estepona (Málaga) Pilar Férnández Fígares, la número ocho de la candidatura por Málaga. Cierra la lista el exsubdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones.

El comité electoral provincial de Málaga se ha reunido este jueves, cerrando de esta manera la candidatura. El siguiente paso es su envío a la dirección regional para su posterior aprobación.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial