4 de junio de 2020
 
Publicado 07/05/2015 12:12:45 +02:00CET

Moreno: El PP-A aspira a ser primera fuerza en Andalucía y ganar en las ocho capitales

MÁLAGA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha asegurado este jueves, a pocas horas del inicio de la campaña electoral, que su partido afronta los comicios municipales del próximo 24 de mayo con "buenas expectativas" y la aspiración de ser la primera fuerza política en Andalucía ganando en las ocho capitales de provincias.

Moreno se ha pronunciado de este modo a preguntas de los periodistas en Málaga tras asistir a la intervención del presidente de la Diputación, Elías Bendodo, en un desayuno informativo organizado por Europa Press y la Fundación Cajasol.

"Desde el PP-A afrontamos las elecciones del 24 de mayo con buenas expectativas porque somos un partido muy municipalista, con importantes alcaldes y alcaldesas y esa es nuestra principal garantía para que el resultado electoral sea positivo", ha señalado el líder del PP andaluz.

Aunque ha admitido que "el momento político es muy distinto al de hace cuatro años", Moreno ha destacado que "también es evidente la enorme fortaleza municipal" del PP-A, por lo que el partido afronta la cita con las urnas del 24 de mayo con la aspiración de "ganar en las ocho capitales y ser primera fuerza" a nivel regional.

Para leer más