MujerLife asesorará a empresarias en comercio electrónico

Actualizado 07/06/2015 12:25:51 CET
Consulta online
EUROPA PRESS

MÁLAGA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La plataforma MujerLife, junto con la agencia de marketing online 118 Media, organizará el próximo 25 de junio en Málaga la I Conferencia de E-Commerce para Empresarias, con el objetivo de ofrecerles ayuda para conseguir el éxito en el mundo del comercio electrónico.

Este evento contará como ponentes con cuatro expertos en la materia, que ofrecerán información detallada acerca del funcionamiento del comercio electrónico: tiendas online, marketing, 'dropshipping', logística y transporte, métodos de pago, etcétera.

La cita está destinada a emprendedoras que tengan un comercio online y quieran mejorarlo y también a las que estén pensando en crearlo. Será, además, una oportunidad de encuentro para el tejido empresarial femenino de Málaga y de generación de negocio.

La conferencia tendrá lugar en la sede del Ateneo de Málaga, en la calle Compañía, a partir de las 11.30 horas, y estará seguida de un cóctel-networking. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. Las interesadas pueden encontrar más información en http://www.mujerlife.com/

PONENTES

En primer lugar, el fundador de Dropshipping Shop y experto en consultoría y asesoría, Juan Antonio Fernández Ramos, ofrecerá formación en comercio electrónico y en este tipo de venta al por menor, según han señalado desde MujerLife.

Fernández Ramos es especialista en asesoramiento y consultoría, tanto para distribuidores y emprendedores en 'dropshipping' como para mayoristas, fabricantes y proveedores que quieran comenzar a realizar este tipo de servicios.

En cuanto al transporte, el gerente de Transzuri Logística Integral, Juan María Bujón, será el encargado de guiar a las asistentes en gestión de 'stock', 'picking' y logística inversa, ofreciéndoles soluciones para estas necesidades.

Por su parte, Cristina Elvira Pérez, especialista en medios de pago online y gestora de cuentas de Comercia Global Payments, explicará las modalidades de comercio electrónico, los procedimientos en este tipo de pago, su seguridad y los sistemas disponibles.

Finalmente, el empresario experto en marketing online Javier Checa hablará de la importancia de estas tiendas bajo el lema 'Si tu negocio no está en la redes, no existe'.