El Museo Interactivo de la Música presenta cuentacuentos, visitas y monólogos durante la Noche en Blanco

Archivo - Imagen de archivo del Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA)
Archivo - Imagen de archivo del Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) - MIMMA - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: lunes, 15 mayo 2023 16:16


MÁLAGA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El Museo Interactivo de la Música de Málaga (Mimma) se suma este próximo sábado, 20 de mayo, a la celebración de la Noche en Blanco, en la que propone una programación compuesta por visitas, cuentacuentos, monólogos y actuaciones variadas.

Así, y según detallan en un comunicado de prensa, se realizarán visitas didácticas por parte del equipo educativo para conocer y disfrutar tanto la colección del museo como sus salas interactivas, dirigidas a todas las edades.

La duración de cada una será de 45 minutos y los turnos serán a las 19, 20, 21, 22 y 23 horas; siendo necesaria inscripción previa en el teléfono del museo. Advierten de que a partir del comienzo de las visitas no se permitirá la visita libre a este espacio cultural.

En segundo lugar, el 'living lab' del museo acogerá diferentes actuaciones en colaboración con el Área de Igualdad del Ayuntamiento, empezando a las 19.30 horas con un cuentacuentos dirigido hacia el público familiar, una actuación con dos pases a las 20.30 y las 22.30 de Flamenco fusión con Mariché López, 'La Pícara'; y por último un monólogo de LaPili, basado en la temática del gen de la buena vida. Estos pases serán a las 21:30h y a las 00:30h.

El Mimma puntualiza que la entrada a estas actividades se realizará por la puerta de la calle Cárcer, sin inscripción previa, hasta completar el aforo de 80 personas máximo.

Contenido patrocinado