MÁLAGA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Luis Pizarro, acusó hoy al presidente del PP-A, Javier Arenas, de "mentir fría e irresponsablemente" sobre la Ley de Vivienda propuesta por la Junta de Andalucía.
Pizarro, antes de la reunión con la Comisión Ejecutiva Provincial y el Grupo Parlamentario, pidió a Arenas públicamente que "sea menos frívolo y mentiroso", ya que "se está hablando de legislar una ley que afecte al colectivo de aquellas personas que están por debajo de 3.100 euros al mes".
A su vez, Pizarro consideró la medida como "muy positiva" pese a que Arenas aseguró que empezará a creer que dicha ley tiene "un cinco por ciento de posibilidades de ser aprobada" cuando sea presentada ante el Parlamento andaluz.
"Las medidas que Arenas propone tomar, benefician a los que tienen más posibilidades económicas, lo que en Andalucía llamamos como a los ricos", insistió Pizarro.
Por otra parte, indicó que espera contar con la colaboración de los sectores financieros, además del apoyo de las cajas de ahorros, para la construcción de más de 300.000 viviendas asequibles".
"El PP nunca está del lado de Andalucía" indicó Pizarro a los periodistas y apostilló que "la iniciativa ahora la ha tomado el PSOE y eso es algo que a Arenas no le gusta".
EL PP NO GANA.
En cuanto a las próximas elecciones autonómicas, Pizarro destacó que "el PP no gana las elecciones en ninguna provincia si compite con el PSOE" y que "Arenas ahora está buscando una provincia donde pierda por menos votos".
Por último, Pizarro hizo hincapié en que Arenas "no gana" porque la imagen que los andaluces tienen de él es la de "señorito andaluz", como indican los "estudios cualitativos" realizados al respecto.