Policía Local detiene a dos hombres que habían robado una máquina tragaperras y la llevaban en el coche

Actualizado: lunes, 20 septiembre 2010 16:26

MÁLAGA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres han sido detenidos por agentes de la Policía Local tras ser sorprendidos circulando en un vehículo que tenía varios números de la matrícula trasera tapados con cinta aislante de color blanco y en cuyo interior llevaban una máquina tragaperras que, al parecer, había sido robada y sobresalía del coche.

Los agentes dieron el alto a los ocupantes al ver la matrícula tapada, sin embargo, éstos se dieron a la fuga tras embestir el vehículo policial y, como consecuencia de ello, un policía local sufrió heridas de carácter leve.

Los individuos, Manuel L.R., nacido en Málaga, de 47 años, y Francisco Jesús M.T., también de la ciudad, de 28 años de edad, abandonaron su vehículo, "siendo inmediatamente detenidos por los agentes policiales tras un fuerte forcejeo en la carretera Azucarera-Intelhorce, en la intersección con la calle César Vallejo", según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Una vez detenidos, en el registro del turismo que conducían, se encontraron los siguientes efectos: una maza de hierro de 40 centímetros de longitud, una pata de cabra de 80 centímetros, dos pares de guantes, dos pasamontañas, una linterna, dinero en metálico por importe de 318 euros, así como una máquina recreativa rota en dos trozos.

Tras realizar diversas pesquisas policiales se comprobó que la máquina había sido sustraída de un establecimiento de hostelería situado en la calle Nicolás Mogol, que durante esa madrugada presuntamente había sufrido el robo de una registradora, además de haberse manipulado la máquina de tabaco, que fueron encontradas en el interior del vehículo.

El vehículo que conducían fue intervenido por los agentes policiales y, según la Policía, la actuación ha evitado que estos hombres se "aprovechen de los efectos del robo".

Leer más acerca de: