MÁLAGA 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
Funcionarios de la Policía Local de Málaga, adscritos al Distrito de Cruz de Humilladero, detuvieron en la calle Eguiluz, junto a la estación de autobuses, a un hombre nacido en Marruecos, que responde al nombre de Abdelrhani E.A., como presunto autor de un delito de abusos sexuales sobre una mujer.
La intervención de dos taxistas que se encontraban próximos a donde se produjeron los hechos evitó que este individuo persistiera en sus pretensiones, dando lugar a que la Policía Local se personara, según han informado desde este cuerpo.
Así, los agentes detuvieron a este hombre, de 34 años y sin domicilio conocido, el cual ofreció una fuerte resistencia cuando era detenido, intentando en todo momento zafarse de los policías que intervinieron, según han precisado desde la Policía Local a través de un comunicado.
Por otro lado, funcionarios de la Jefatura de Policía Local del Distrito Este detuvieron este miércoles en la avenida Juan Sebastián Elcano a Ángel M.C. como presunto autor de un delito contra la salud pública.
La Policía Local encontró a este hombre, natural y vecino de Málaga y de 28 años, cinco bolsitas que contenían cocaína y 130 euros en metálico.