La Policía Local detiene a un joven que golpeó al conductor de un ciclomotor hasta romperle la nariz

Actualizado: sábado, 2 abril 2011 20:10

MÁLAGA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un joven de 20 años por, presuntamente, golpear al conductor de un ciclomotor hasta romperle la nariz cuando estaban parados en un semáforo.

Los hechos tuvieron lugar a la altura de un semáforo situado en calle Ayala, donde se encontraba parada la víctima en su ciclomotor. Hasta el lugar llegaron dos individuos que iban en una motocicleta, cuando, presuntamente, el que iba detrás del conductor se bajó para preguntar al joven qué estaba mirando. Acto seguido, comenzó a golpearlo, tras lo que se marchó del lugar junto con su acompañante.

El joven presentaba una herida en la nariz por la que emanaba bastante sangre, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario, según ha informado en un comunicado la Policía Local, que ha precisado que tenía la nariz rota, necesitando varios puntos de sutura, además de una posible intervención quirúrgica.

Tras tener conocimiento de los hechos, varias dotaciones de la Policía Local comenzaron a dar una batida por la zona, terminando por localizar al presunto autor de la agresión en la plaza Santa Rufina, junto a un grupo de jóvenes.

Ante la gravedad de las lesiones, los policías locales procedieron a la detención del individuo, de nacionalidad marroquí, y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.