Ponen a la venta las primeras entradas del 62 Festival Cueva de Nerja (Málaga)

Cartel de las actuaciones previstas este verano en el 62 Festival Cueva de Nerja.
Cartel de las actuaciones previstas este verano en el 62 Festival Cueva de Nerja. - FUNDACIÓN CUEVA DE NERJA
Publicado: miércoles, 25 enero 2023 12:44

NERJA (MÁLAGA), 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Este jueves se ponen a la venta las entradas para disfrutar de los espectáculos de los primeros artistas confirmados en el 62 Festival Cueva de Nerja. Entre ellas, estarán disponibles las de Les Luthiers, el 30 de junio y el 1 de julio, y las de la malagueña María Peláe, que actuará el viernes 7 de julio.

También se ponen a la venta para otras actuaciones confirmadas hasta la fecha, tales y como las de Mecano Experience, el sábado 15 de julio; Morancos, el viernes 21 de julio; Miguel Poveda, el sábado 5 de agosto; Sara Baras, el viernes 11 de agosto, y Pastora Soler, el sábado 12 de agosto.

Las entradas se pueden adquirir, a partir de las 12.00 horas del 26 de enero, a través de la plataforma web malagaentradas.com, así como en la web y en los centros comerciales de El Corte Inglés.

Según apuntan desde la Fundación Cueva de Nerja en un comunicado de prensa, estas son las primeras actuaciones confirmadas de un plantel que se va ir completando próximamente.

"El 62 Festival Cueva de Nerja extenderá como nunca su calendario de grandes conciertos hasta convertirse en un referente internacional en la agenda de festivales de la Costa del Sol. Un evento organizado por la Fundación Cueva de Nerja y Grupo Mundo, ya consolidado en la oferta musical española, que apuesta en esta edición por un cartel diverso en el que figuran artistas destacados del panorama nacional e internacional", han señalado.

Contador