PP de Málaga dice que el 9J es el momento de mostrar a Sánchez "la puerta de salida": "Solo ganará si no vamos a votar"

Acto de campaña por el 9J en Torremolinos.
Acto de campaña por el 9J en Torremolinos. - PP MÁLAGA
Publicado: lunes, 27 mayo 2024 15:10

TORREMOLINOS (MÁLAGA), 27 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha afirmado que las elecciones europeas del próximo 9 de junio son "una oportunidad para enseñarle al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la puerta de salida de La Moncloa" y ha llamado a una alta participación porque lo contrario "será una victoria del socialista". "Solo ganará si no vamos a votar", ha apostillado.

En Torremolinos (Málaga), donde ha participado en un reparto electoral junto a la alcaldesa y presidenta local del PP, Margarita del Cid, Carmona ha pedido el voto para la formación 'popular' y ha asegurado que los socialistas "no quieren una alta participación y a través de sus maniobras han movilizado a sus bases de manera que si tú te quedas en casa y no acudes a las urnas el próximo 9 de junio se quedarán con tu voto".

Así, ha defendido que estas elecciones europeas son "las más importantes de la historia", al tiempo que ha resaltado que votar el 9 de junio permitirá "cambiar las cosas". "Es la oportunidad para intentar cambiar y para darle una respuesta clara al proyecto que tiene Pedro Sánchez en España y decirle que el pueblo español le ha dado la espalda", ha incidido.

"Vamos a votar y vamos a darle la respuesta. El PP es la única solución y nuestro voto es la respuesta para echar a Pedro Sánchez. ¿Se vota la amnistía esta semana? ¿De verdad creemos que Pedro Sánchez va a intentar aprobar la amnistía y el 9 de junio los españoles se van a quedar callados ante ese atropello jurídico y moral al pueblo de España?", ha manifestado.

El secretario general provincial del PP ha puesto como ejemplo de estabilidad política y seguridad jurídica el trabajo de ayuntamientos como el de Torremolinos. A su juicio, "votar en conciencia al PP significa dar un espaldarazo a las políticas que funcionan, a la gestión cerca de la gente". "Sin duda, ejemplos como el de Margarita del Cid son para nosotros la demostración de que el Partido Popular sabe gobernar, sabe gestionar", ha apuntado.

El dirigente del PP malagueño ha animado a la ciudadanía a votar para evitar la baja participación "que es lo que le interesa a Pedro Sánchez". "Depende de todos nosotros cambiar el signo de estas elecciones y darle un vuelco a esa esperanza de participación, que sea masiva y que demuestre a Pedro Sánchez que no tiene a la calle con él", ha enfatizado.

En este sentido, ha subrayado el trabajo y la gestión de los gobiernos del PP en los ayuntamientos, la Diputación de Málaga y la Junta de Andalucía, "preocupándose por la vivienda, la seguridad, la estabilización de las playas o la movilidad", frente a un PSOE "con sus líos, internos y externos, insultando, intentando polarizar y queriendo que tú y yo no votemos para ganar y seguir con sus desmanes".

Leer más acerca de: