Presentación de Carmen Segura, candidata del PSOE de Fuengirola al 28M - PSOE MÁLAGA
FUENGIROLA (MÁLAGA), 22 (EUROPA PRESS)
El PSOE se ha mostrado este sábado convencido de los avances y mejoras en materia sanitaria de los que podrían beneficiarse los vecinos de Fuengirola y Mijas si en las próximas elecciones municipales se consolidaran gobiernos socialistas en ambas localidades.
Para ello, el secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha presentado a la que ya considera "la próxima alcaldesa" de Fuengirola, Carmen Segura, en un acto acompañado por el coordinador del Consejo Territorial del PSOE malagueño y actual alcalde de Mijas, Josele González. "Si Fuengirola y Mijas van juntos será bueno para las necesidades sanitarias de los vecinos", ha expresado.
Pérez, que augura unos resultados "extraordinarios" del PSOE en Fuengirola, ha destacado que Segura "es una mujer comprometida, querida, que cuando va por Fuengirola se demuestra que la gente la quiere, tiene el apoyo de su familia y de su partido, y por eso hoy refrendamos una candidatura ganadora, con renovación, experiencia y cambio", ha valorado.
Para el líder de los socialistas malagueños, "después de casi 30 años de gobierno del PP hace falta alguien como Carmen, estoy convencido que los resultados serán tan buenos porque nos darán la alcaldía y avanzará junto con Mijas con Josele como alcalde".
Es más, ha continuado diciendo que "en Fuengirola hace falta un cambio, le ha venido muy bien a Mijas, por eso todos queremos ser buenos alcaldes como Josele, que ayudó a sus vecinos durante la pandemia con iniciativas como el plan Orea, algo que no se ha hecho ni en Fuengirola ni en Málaga", ha concluido.
Dentro del acto, Carmen Segura se ha comprometido a que Fuengirola "deje de ser la gran olvidada de la Costa del Sol", al tiempo que ha señalado que, junto con Mijas con Josele González como alcalde, "tendremos el futuro hospital".
Con la presentación de tres proyectos estrella como son un nuevo puerto para Fuengirola, la remodelación del mirador del toro y el impulso del mercado municipal, Segura se ha comprometido a revertir la situación "por la que el 90% de los servicios públicos del municipio están privatizados, pagamos más caro por lo mismo mientras se destinan anualmente más de 14 millones de euros a gastos superfluos".
"Estoy en esta candidatura por todos los fuengiroleños, me siento la mujer más afortunada cuando pienso en lo que podemos hacer tras años de promesas incumplidas. Trabajaremos por un modelo de ciudad merecida, con ello llegaremos a toda la ciudadanía", ha expresado.
Para Segura, solo quedan 36 días para el cambio, "acabaremos con un modelo excluyente, generaremos riqueza mirando al mar, apostamos por sus habitantes, transformaremos a Fuengirola en una eco ciudad. Todo ello con el respaldo de la ciudadanía logrando que los jóvenes estén implicados en nuestra ciudad y agradeciendo a nuestros mayores sus reivindicaciones", ha precisado.
Por último, ha resumido su programa electoral con compromisos firmes por que todos tengan acceso a una vivienda digna, defenderemos a las personas sin techo y con pobreza extrema, invertiremos en el tejido social, dinamizaremos con proyectos nuevos e impulsaremos nuevos atractivos turísticos", ha concluido.
De igual forma, Josele González ha afirmado que "la mejor forma de que Fuengirola crezca es con Carmen Segura como alcaldesa, una política cercana con la que será posible que Fuengirola y Mijas cuenten con el nuevo hospital".
Para Gonzalez, tras muchos años de insistencia para lograr esta infraestructura que beneficie a ambos municipios, "lo peor ha sido escuchar a Ana Mula decir que estamos haciendo política barata cuando ellos solo han presentado un papel en blanco", ha lamentado. "Tenemos una hoja de ruta, y hace falta personas como Carmen segura que se preocupen de las necesidades sanitarias de los vecinos", ha añadido.
Por ello, González ha asegurado que Segura será la próxima alcaldesa "porque el pueblo la quiere, ella necesita que todos la arropemos y que llegue a la alcaldía. Carmen, tienes mi apoyo y confianza y ahora hay una oportunidad de cambio, esta vez sí vamos a darlo", ha concluido.