Rayas y tiburones adoran el belén submarino del Sea Life Benalmádena

Belén submarino en Sea Life Benalmádena
SEA LIFE
Actualizado: jueves, 6 diciembre 2018 12:00

MÁLAGA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El belén submarino de Sea Life Benalmádena (Málaga) se ha convertido en los últimos años en una visita obligada. Son muchos los visitantes que acuden al acuario para observar el ya tradicional nacimiento, que esta vez se encuentra en el tanque de las rayas, donde también habitan diferentes especies de tiburón, como el tiburón pintarroja y el port Jackson.

Se trata de una oportunidad para acudir con toda la familia de una visita al mundo submarino y completar la guía de Belenes de la Costa del Sol.

Además, con la exposición de Lego Ocean Explorer, que llena de actividades divertidas la visita al Acuario, "podemos garantizar un completo día para estas Navidades", ha asegurado la directora de marketing, María Morondo.

"Hace ahora 17 años, durante una visita escolar, un niño nos preguntó si la navidad también llegaba al fondo del mar, fue entonces cuando el equipo de Sea Life se puso manos a la obra y preparó el primer Belén submarino; desde entonces ha pasado por distintos tanques", ha recordado, precisando que el lugar elegido para este año ha sido el tanque de las rayas, donde el niño Jesús estará acompañado por estas curiosas y simpáticas criaturas.

Por último, ha incidido en que "estamos muy contentos en Sea Life Benalmádena de instalar un año más nuestro Belén Submarino, además, completar la visita con el evento Lego Ocean Explorer será una experiencia inolvidable y divertida", señala María Morondo.

El Belén de Sea Life Benalmádena, así como todas las actividades del acuario, están abiertas de lunes a domingo desde las 10.00 horas y hasta las 17.30 horas; estando el día 25 cerrados y el 24 y 31 cerrarán a las 17.00 horas. Por último, el día 1 de enero abrirán de 12.00 a 17.30 horas.