El Salón del Motor de Ocasión de Málaga cierra sus puertas rozando los seis millones de euros en facturación

Abellón 2 del Salón Motor Ocasión Málaga 2018
SALON DEL MOTOR
Publicado 05/11/2018 11:38:35CET

MÁLAGA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La VII edición del Salón del Motor de Ocasión, que se ha celebrado del 2 al 4 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos, ha finalizado con cerca de 600 vehículos vendidos. Además, ha cerrado sus puertas rozando los seis millones de euros de facturación superando las cifras positivas de las ediciones anteriores.

Según los primeros datos recogidos por la Asociación Malagueña de Automoción (AMA), se ha confirmado al cierre de la VII jornada que se han recaudado cerca de seis millones de euros gracias a los 589 vehículos vendidos. Esto supone casi un 40 por ciento más que la edición anterior que se cerró con 420 unidades vendidas.

El presidente de AMA, Carlos Oliva, ha destacado que esta edición ha contado "con la más amplia y variada exposición de vehículos y marcas que han ofrecido descuentos inigualables".

En este sentido, ha añadido a través de un comunicado que "se había casi duplicado la superficie de exposición al ocupar este año por primera vez dos pabellones completos. Un total de 16.000 metros cuadrados".

Por otro lado, en relación con el número de visitantes han detallado que se han registrado un total de 32.000. Por último, han añadido que la asociación prevé que igual que ha ocurrido en las ediciones anteriores, en estos próximas días se ultimen algunas ventas más en las instalaciones, "lo que sin lugar a dudas supone todo un estímulo para el sector".

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial