Sucesos.- El detenido por apuñalar a una mujer en Fuengirola le exigía el pago de una deuda

Actualizado 24/09/2015 9:17:44 CET

MÁLAGA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una deuda que la víctima mantenía con el presunto agresor sería el origen del suceso que ha tenido lugar en la madrugada de este jueves en el municipio malagueño de Fuengirola y que se ha saldado con una mujer herida tras ser apuñalada, han señalado a Europa Press fuentes de la investigación.

El presunto agresor, un hombre de 55 años y de origen indio, fue detenido por, supuestamente, haber causado lesiones graves a la mujer, de la misma nacionalidad y de 40 años, al parecer, en el transcurso de una discusión por un dinero que ésta le debía. Todo ello a la espera, no obstante, de que la Policía Nacional concluya la correspondiente investigación.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 01.20 horas el aviso de un particular alertando de que una mujer había sido apuñalada en la calle Álvarez Quintero y que estaba sangrando y necesitaba asistencia sanitaria.

Ante esto, el 112 alertó al Cuerpo Nacional de Policía y al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó hasta el lugar una UVI móvil, trasladando a la víctima a un centro hospitalario.

Para leer más