La tercera temporada de 'Vis a Vis' se verá por primera vez en el Festival de Cine de Málaga

CARTEL VIS A VIS
GLOBOMEDIA
Publicado 05/04/2018 16:54:32CET

Globomedia y FOX presentarán el episodio piloto dentro del programa del certamen cinematográfico malagueño

MÁLAGA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La tercera temporada de 'Vis a Vis', producida por Globomedia (Grupo Mediapro) y FOX Networks Group (FNG) España, se verá por primera vez en el Festival Málaga. Cine en Español, que tiene lugar del 13 al 22 de abril.

Así, la proyección de su primer episodio será el domingo 15 de abril, a las 17.45 horas, en el marco de la sección de 'Málaga Premiere', que el Festival de Málaga recupera este año y que regresa como espacio cuidado y visible que alberga las películas que históricamente incluía como 'fuera de concurso' la sección oficial y que este año incluye dos series.

La cita será en el Teatro Cervantes y está prevista la asistencia de una representación de sus protagonistas, incluidas las actrices Najwa Nimri, Berta Vázquez, Itziar Castro y Maggie Civantos.

Además de la proyección, las actrices asistirán a una rueda de prensa el mismo domingo, donde estarán acompañadas por el director general de Globomedia, Javier Pons; el director general de FOX Networks Group España, Daniel Pérez, y el productor ejecutivo y guionista de la serie, Iván Escobar, según han informado a través de un comunicado.

Málaga marca así el pistoletazo de salida de la promoción de esta esperada tercera temporada de la serie, que se estrenará en exclusiva en FOX el próximo 23 de abril.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por