Publicado 22/12/2021 14:08CET

Tres quintos premios caen en dos administraciones de la misma calle de Málaga capital

El propietario de la administración El Gato Negro de Málaga, Miguel Ángel Jiménez (i)  junto a su trabajador Miguel Ponce (d) celebran los dos quintos premios
El propietario de la administración El Gato Negro de Málaga, Miguel Ángel Jiménez (i) junto a su trabajador Miguel Ponce (d) celebran los dos quintos premios - ALEXZEA

MÁLAGA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tres quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad celebrado este miércoles han sido vendidos en dos administraciones ubicadas en una misma vía del centro de Málaga capital, en concreto en la calle Granada. En total, han repartido 180.000 euros.

La Administración de Lotería número 5 de Málaga, el Gato Negro, con más de 100 años de tradición, ha repartido 120.000 euros de dos de estos quintos premios, primero del número 24.198 y luego del 34.345. "Estamos doblemente contentos", ha dicho su responsable, Miguel Ángel Jiménez.

El número 24.198 fue cantado a las 11,46 horas en la sexta tabla y ha dejado un total de diez décimos premiados en Andalucía, todos en esta administración de Málaga capital, ubicada en la calle Granada, número 5, donde también se ha vendido otra serie del 34.345, cantado a las 12,45 horas en el tercer alambre de la octava tabla.

Jiménez ha dicho a Europa Press que "ya cuesta dar un premio, más dos en un mismo sorteo" y ha asegurado que están muy satisfechos "porque después de las colas que se forman siempre nos gusta dar algo". Los dos números se han vendido por ventanilla y cree que el dinero puede estar repartido.

Ha señalado que el pasado 2020 "fue horrible tanto de ventas como de premios, un año para olvidar"; pero este "se han recuperado las ventas, e incluso un poquito más". "La gente está loca por salir, por comprar y por vivir", ha manifestado.

Por otro lado, cerca del anterior despacho hay otro que también ha repartido 60.000 euros de un quinto premio, en este caso, del número 26.711. Ha sido la Administración de Lotería número 13 de Málaga capital, situada en calle Granada número 29, cuyo responsable, Paco Hernández, ha asegurado que "supone muchísima alegría" haber dado este premio.

Esta administración lleva unos 75 años y los décimos se han vendido por ventanilla y "puede ser que haya sido durante el puente, porque ha pasado mucha gente por aquí", ha dicho a Europa Press Hernández, quien ha señalado que posiblemente se hayan vendido por separado.

Para leer más