Turismo Andaluz licita por 102.000 euros el expositor con el que participará en la feria Expovacaciones

Actualizado 22/03/2008 12:32:07 CET

MÁLAGA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo Andaluz, ha sacado a adjudicación, por un presupuesto de 102.000 euros, el expositor con el que contará para la promoción del destino en la feria Expovacaciones, que se desarrollará en mayo en Bilbao.

Según el pliego de prescripciones técnicas del concurso para la contratación del expositor de Andalucía en dicho evento, recogido por Europa Press, la Comunidad dispondrá de un espacio de 340 metros cuadrados, la misma superficie que en la edición de Expovacaciones del pasado año.

El expositor será de libre diseño y deberá transmitir la imagen de una Andalucía moderna y dinámica, con sus rasgos característicos y diferenciados del resto de las comunidades del país, mientras que también se prestará especial atención a la incorporación de las nuevas tecnologías.

Durante el pasado año 2007 los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron un 6,5 por ciento más de viajeros vascos, alcanzando los 186.831, mientras que las pernoctaciones ascendieron a 581.727, un 3,8 por ciento más.

Precisamente, el anterior fin de semana la Consejería promocionó el destino andaluz en el País Vasco en el marco de la feria Sevatur de San Sebastián, donde hizo especial hincapié en los segmentos más atractivos para el turista nacional, como son el 'sol y playa', monumental y de naturaleza.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial