MÁLAGA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un joven estadounidense de 22 años y de origen asiático, que estaba pasando unos días de su luna de miel en Málaga capital, resultó herido el pasado 3 de junio al recibir una paliza, al parecer, por parte de un grupo de menores, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.
Al parecer, la víctima salió a dar una paseo por la playa de La Malagueta cuando fue atacada por un grupo de adolescentes. El joven sólo recuerda que, mientras le pegaban, le decían "chino".
Debido a la agresión, el joven, miembro de la Universidad estadounidense Johns Hopkins, llegó a perder un diente. Además, presentaba un hematoma craneal, inflamación del labio inferior y una contusión en el muslo izquierdo, han señalado fuentes sanitarias.
Minutos después de la agresión, su mujer bajó a la playa y lo encontró malherido. Tras alertar a la Policía Local y al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, el herido, fue trasladado al Hospital Regional para ser atendido.
El Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local se hizo cargo de la correspondiente investigación. Precisamente, uno de los supuestos agresores, un menor de 15 años, pudo ser identificado y detenido gracias a la red social Instagram, según publica este jueves el diario 'SUR'.