El Unicaja abre la temporada en el Hospital Quirónsalud Málaga

Desayuno de pretemporada del Unicaja en el Hospital Quirónsalud Málaga.
Desayuno de pretemporada del Unicaja en el Hospital Quirónsalud Málaga. - QUIRÓNSALUD MÁLAGA
Europa Press Andalucía
Publicado: viernes, 18 agosto 2023 17:52

MÁLAGA 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Quirónsalud Málaga ha recibido este viernes al Unicaja Málaga de baloncesto y a los medios de comunicación con motivo de un desayuno informativo con el que se abre la pretemporada en el centro hospitalario.

Tras someterse a los pertinentes analisis previos al comienzo de los entrenamientos y finalizar las pruebas físicas, los jugadores del primer equipo y el staff técnico compartieron desayuno con los medios de comunicación y ofrecieron sus primeras impresiones antes de comenzar con los entrenamientos y encarar la pretemporada.

El doctor Miguel Marcos, director médico y jefe del Servicio de Medicina Interna, estuvo acompañado por los doctores Rafael López, jefe del Servicio de Traumatología; Primitivo de la Quintana, jefe del Servicio de Cirugía Maxilofacial y Odontología; y Enrique Puche, especialista del Servicio de Cardiología del Hospital Quirónsalud Málaga, responsables de los servicios que han realizado todas las pruebas necesarias durante esta semana para que el equipo esté a punto para empezar a trabajar con balón en este mismo día en el Martín Carpena.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado