Unicaja contará con un espacio propio de realidad virtual en el 'Málaga Young Festival' del Palacio de Ferias

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
EUROPA PRESS/FYCMA
Actualizado 29/12/2017 14:53:47 CET

MÁLAGA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Unicaja Banco ha anunciado que colaborará en la organización del 'Málaga Young Festival', que tendrá lugar del 2 al 4 de enero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y participará con un espacio propio bajo el nombre 'Territorio Gamer', donde acercará a los participantes la última tecnología en el mundo del ocio a través de una plataforma de realidad virtual y un 'photocall' con atrezo de videojuegos.

El 'Mayfest', abreviatura del festival, gira en torno a los intereses y el estilo de vida de la población adolescente de entre 13 y 16 años, ha explicado la entidad financiera en un comunicado. Así, la música, el baile, la moda, la imagen o las nuevas tecnologías se erigen como principales protagonistas.

En el espacio de Unicaja, según han anunciado, a través de la PlataformaVR los adolescentes podrán probar una experiencia de realidad virtual, disfrazarse y recibir premios y sorpresas, han asegurado.

La implicación de Unicaja Banco en esta actividad se suma a su participación, de forma activa, en otras actuaciones para jóvenes, vinculadas a la difusión de tecnologías que supondrán, han asegurado, un importante avance en nuestro modelo social. En este sentido, han recordado la participación de la entidad en la pasada edición de Gamépolis, el mayor festival de videojuegos de Andalucía.

Por otro lado, 'Málaga Young Festival', que celebra su primera edición, incluirá varias zonas en las que tendrán cabida distintos contenidos y se darán cita figuras del mundo de la música adolestente como el rapero Skone o el grupo Bombay.

Así, esta jornada se trata de una iniciativa organizada por el propio Palacio de Ferias, por el área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y distintas entidades privadas, entre las que se encuentra Unicaja Banco.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial