El edil del Grupo Municipal Vox en Torremolinos, José Macías. - VOX TORREMOLINOS
TORREMOLINOS (MÁLAGA), 3 (EUROPA PRESS)
El Grupo Municipal Vox en Torremolinos (Málaga) ha criticado este domingo la "incapacidad" del Gobierno del Partido Popular en el municipio para dar uso al edificio de la plaza Pablo Ruiz Picasso, que "de momento ha tenido un coste de siete millones de euros a pesar de que no está finalizado".
En una nota de prensa, el concejal de Vox, José Macías, ha recriminado a la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid y al resto de instituciones "por las constantes falsas promesas con un proyecto que se inició hace casi 20 años".
"Se suponía que iba a ser emblemático para Torremolinos, pero se ha convertido en un despilfarro de dinero público y en una obra que está dañando la imagen de una plaza tan emblemática como es la de Pablo Ruiz Picasso", ha declarado Macías.
Asimismo, el edil de Vox no solo ha reclamado que se le dé uso al edificio, sino también, que se retire el vallado que rodea al mismo "al perjudicar a los comercios de la zona por la imagen de abandono que da".
Además, Macías ha explicado que en el pasado pleno del Ayuntamiento de Torremolinos, el equipo de Gobierno "demostró su falta de gestión al no ser capaz de dar una respuesta" en condiciones al ruego que presentó el Grupo Municipal Vox. "El PP no sabe ni cuándo se podrá abrir ni qué uso se le va a dar al edificio. Es inaceptable que un municipio como Torremolinos tenga un edificio de tanto coste abandonado y en desuso por la incompetencia de las administraciones", ha concluido.