Publicado 24/02/2022 21:07

Francisco Reyes presenta el Plan de Empleo y Empresa 20 22 de la Diputación a la Confederación de Empresarios de Jaén

Francisco Reyes presenta el Plan de Empleo y Empresa en la CEJ
Francisco Reyes presenta el Plan de Empleo y Empresa en la CEJ - DIPUTACIÓN DE JAÉN

JAÉN, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona, ha intervenido junto al presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Bartolomé González, en la reunión de la Junta Directiva de esta confederación.

En este encuentro, Reyes ha presentado el Plan de Empleo y Empresa 20 22 aprobado por la administración provincial, que está dotado con más de 18,5 millones de euros y una treintena de actuaciones con el objetivo principal de crear y mantener el empleo en la provincia de Jaén.

Entre las líneas de acción del Plan de Empleo y Empresa 20 22 se encuentran las ayudas a entidades y asociaciones que promueven el desarrollo económico y empresarial en la provincia de Jaén, como es el caso de la Confederación de Empresarios de Jaén, con la que la Diputación ha mantenido una colaboración permanente.

En este sentido, Francisco Reyes ha puesto de relieve el trabajo desarrollado por esta entidad. "Para la Diputación, la CEJ es un aliado con el que contar, colaborar y al que escuchar, porque estáis en contacto directo con las empresas de nuestra provincia, a las que ofrecéis un espacio de representación, de participación, así como servicios de asesoramiento y formación. Empresas que han apostado por Jaén porque somos una tierra de oportunidades".

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista