Publicado 12/12/2015 17:51CET

20D.- Contreras (PP) critica que el PSOE está haciendo campaña "desde las instituciones y no desde su partido"

JAÉN, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización del PP de Jaén, Miguel Contreras, ha lamentado este sábado que el PSOE se está dedicando "a hacer campaña desde las instituciones y no desde su propio partido".

En un comunicado, el representante 'popular' ha puesto como ejemplo que este viernes el PSOE, a través del delegado, "ha vuelto a engañar sobre la rehabilitación del Puente Mocho o las visitas del delegado de Vivienda sobre la rehabilitación de viviendas", ya que éstos están "vendiendo logros de las instituciones que gobiernan, algo que está completamente prohibido por la ley electoral, ya que además, están volviendo a utilizar dinero público para hacer campaña".

Contreras ha lamentado que el PSOE venda "promesas antiguas que ya nadie se cree", lo que ha calificado como "una gran torpeza" por su parte. En este sentido, "parece mentira que los socialistas hayan vuelto a sacar a la palestra el Plan Activa, un plan que históricamente ha venido recogiendo las inversiones de los presupuestos del Gobierno central y de las distintas instituciones por lo que, no se trata de un plan específico para invertir en la provincia. Es otra gran mentira del PSOE", ha recalcado.

Por otra parte, el vicesecretario de Organización del PP de Jaén ha señalado que el PSOE de Jaén "parece estar escondiendo sus propias siglas, unas siglas que están completamente agotadas y se están dedicando a ir como los Reyes Magos por los municipios de la provincia sin que realmente tengan nada que ofrecer a los jienenses".

"El problema de los socialistas es que ya no ilusionan a nadie, porque se han dedicado a paralizar proyectos importantísimos para la provincia como la A-32 y han dejado de pagar a las 3.000 familias expropiadas", ha lamentado, al mismo tiempo que ha asegurado que "la insensibilidad del PSOE de Jaén ha quedado recientemente demostrada con los presupuestos de la Junta que han vuelto a dar de lado a la provincia porque deja completamente abandonados proyectos que los jiennenses llevamos esperando más de una década".

Los socialistas "no tendrían ni que molestarse en hacer campaña porque los jiennenses nos encontramos completamente decepcionados con sus políticas basadas en la mentira y el engaño", ha criticado.

En esta misma línea, Contreras ha añadido que el PP "ha llevado a cabo reformas que han devuelto la ilusión a los españoles, y nos encontramos esperanzados en la creación de empleo y en seguir en la senda del crecimiento como hemos venido demostrado estos cuatro años".

Para leer más