Bosquet preside la toma de posesión del director de la RTVA y los miembros de su Consejo de Administración y del CAA

Actualizado 11/07/2019 8:13:00 CET
Primera jornada del Pleno del Parlamento andaluz. El presidente del Consejo Audiovisual, Rafael Porra (1i); el director general de la RTVA, Juande Mellado (2i); el presidente de la Junta, Juanma Moreno (2d) y el vicepresidente de la Junta, Juan Marín (1d)
Primera jornada del Pleno del Parlamento andaluz. El presidente del Consejo Audiovisual, Rafael Porra (1i); el director general de la RTVA, Juande Mellado (2i); el presidente de la Junta, Juanma Moreno (2d) y el vicepresidente de la Junta, Juan Marín (1d)Jesús Prieto - Europa Press

SEVILLA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, preside este jueves, a las 10,00 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Cámara, el acto de posesión del director general de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), Juan de Dios Mellado, así como de los miembros del Consejo de Administración de la cadena pública y del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), que fueron elegidos por el Pleno de la Cámara el pasado 3 de julio.

Así, tras las lecturas de los decretos de nombramiento, tomarán posesión en la RTVA tanto Mellado, como director general, como Esther Fernández, Olga Manzano, Antonio Martínez, Carlos Morillas, Rafael Porras, Antonio Pradas, María Victoria Romero, Iván Tarín e Inmaculada Trenado, como miembros del Consejo de Administración.

Para el CAA, tomarán posesión Antonio Checa, que presidirá el órgano, además de Joaquín Durán, Paulino García, Pilar Jimeno, Ana Millán, Mateo Rísquez, Amalia Rodríguez, María Luisa Suero y Pilar Távora, en un acto que concluirá con la intervención de Bosquet.

Pasada la toma de posesión, está previsto que el miércoles de la próxima semana el Pleno del Parlamento designe a Rafael Porras como presidente del Consejo de Administración de RTVA, tal y como contempla la modificación legislativa que regula este órgano de extracción parlamentaria.

Contador

Para leer más