Buscan a un vecino de Linares (Jaén) de 82 años desaparecido desde este domingo

Publicado 29/01/2018 18:27:41CET

JAÉN, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional está buscando a un vecino de 82 años del municipio jiennense de Linares, cuyo paradero se desconoce desde este domingo, cuando salió a pasear e ir a misa.

Fuentes policiales consultadas este lunes por Europa Press han explicado que la familia presentó la denuncia sobre su desaparición después de que no regresara a casa, como era habitual, para almorzar.

Así las cosas, se ha iniciado la búsqueda del hombre, que "no tiene perturbadas sus facultades mentales", si bien puede tener "algunos lapsus de memoria", al tiempo que se ha comunicado el aviso de su desaparición a nivel nacional.

De este modo, según han añadido las referidas fuentes, se están realizando batidas para tratar de localizarlo por toda la ciudad, sin descartar ningún punto, aunque "intensamente" por el paraje de La Garza, ya que parece que fue visto por esta zona.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.