Canal Sur TV logra su mejor registro semanal de los últimos cinco meses con un 9,2% de cuota de pantalla

Publicado 01/10/2018 15:00:18CET

SEVILLA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Canal Sur Televisión ha logrado la última semana, del lunes 24 al domingo 30 de septiembre, su mejor resultado semanal en los últimos cinco meses con un 9,2 por ciento de cuota de pantalla, según informa la propia RTVA en un comunicado donde también destaca que la cadena también se consolida como la pública más vista al superar en 1,3 puntos a La 1 de TVE.

La RTVA subraya la contribución a este resultado de la parrilla de fin de semana, donde la reemisión el sábado de 'Gente Maravillosa' lideró su franja de emisión, mientras que 'Yo soy del Sur' batió su mejor registro de la temporada con un 14,8 por ciento de cuota de pantalla y fue visto en algún momento por 739.000 andaluces.

En la jornada del domingo, el programa 'Parlamento Andaluz' lideró su franja horaria con un 9,9 por ciento de cuota de pantalla, mientras que 'Toros para todos' alcanzó su máximo anual con un 20,9 por ciento y 'Tierra y Mar' registró un 18,4 por ciento.

Por último, la RTVA resalta que los informativos 'Noticias 1' y 'Noticias 2' fueron líderes absolutos este domingo en sus respectivas franjas horarias de emisión con un 18,3 y un 9,3 por ciento de cuota de pantalla, respectivamente.