La CEA acoge la presentación del Código Andaluz de Calidad Inmobiliaria, con la Junta, consumidores y profesionales

Publicado 18/01/2018 19:03:34CET

SEVILLA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

La sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) acogerá este viernes la presentación del Código Andaluz de Calidad Inmobiliaria (CACI), con la presencia de representantes de la Junta, profesionales, expertos y consumidores.

Según ha indicado la CEA en el programa, el Código Andaluz de Calidad Inmobiliaria (CACI) fue respaldado el 27 de septiembre de 2017 por el Consejo Andaluz de Consumo con el acuerdo y la participación de la Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía, de las asociaciones de consumidores más representativas de nuestra comunidad autónoma, de la Confederación de Empresarios de Andalucía y de los colectivos de asociaciones empresariales y colegios profesionales más representativos de Andalucía en el marco de la intermediación inmobiliaria.

El acto de información a profesionales y público en general, tendrá lugar este viernes en la sede de la CEA.

Al acto de presentación acuden el secretario general de la CEA, Antonio Carrillo; la secretaria general de Salud Pública y Consumo de la Junta, Josefa Ruiz Fernández.

La presentación del Código Andaluz de Calidad Inmobiliaria (CACI) corre a cargo de Lola Gessa Sorroche, responsable del Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales y Consumo de la CEA. En la presentación intervienen Raúl Ortiz Correa, vicepresidente de la Asociación de Expertos Inmobiliarios; Francisco Javier García-Valdecasas y Alex, presidente del Consejo Andaluz de Agentes de la Propiedad (Coapi).

También acuden a la presentación Isabel Soto, presidenta de la Asociación Habitale; el presidente de Unexia, Antonio Gutiérrez Galisteo; y el jefe del servicio de Consumo de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Politicas Sociales de la Junta de Andalucía en Sevilla, Antonio Ballesteros.

Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por