Una patrulla de Policía Nacional en la estación de autobuses de Granada. - POLICÍA NACIONAL
GRANADA 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años y nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación tras abordar a otro varón en unas instalaciones deportivas abandonadas de la zona Norte de Granada y ponerle unas tijeras en el cuello para quitarle 80 euros y el teléfono móvil.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 14,30 horas en las inmediaciones de estas instalaciones abandonadas, donde la víctima, de 40 años y nacionalidad marroquí, fue abordado por cuatro individuos de origen magrebí. Dos de ellos se ocuparon de inmovilizarlo sujetándolo por los brazos, al mismo tiempo que un tercero le colocaba unas tijeras sobre el cuello para intimidarle y el último le sustraía el dinero y el móvil.
Los asaltantes abandonaron el lugar a pie y la víctima denunció los hechos dando su descripción, aunque no fueron localizados ese día. A la mañana siguiente, la víctima se desplazó a la estación de autobuses con la intención de viajar y allí reconoció a uno de sus asaltantes.
Se trataba del individuo que, presuntamente, se había encargado de registrar sus efectos personales y apoderarse de su dinero y su teléfono móvil, el cual cuenta con un amplio historial delictivo. El presunto atracador fue detenido por estos hechos y puesto a disposición judicial, mientras que la Policía trata de localizar al resto de los implicados.