Detenido en Martos (Jaén) acusado de vender cocaína en los alrededores de un salón recreativo y un colegio

Publicado 02/05/2018 14:17:05CET
Agentes de la Guardia Civil detienen al hombre acusado de vender cocaína.
GUARDIA CIVIL

JAÉN, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Martos (Jaén) ha detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito contra la salud pública al vender presuntamente cocaína en los aledaños de un salón recreativo y junto a un colegio de la localidad.

Según ha informado este miércoles el Instituto Armado, la actuación ha sido llevada a cabo por el Área de Investigación al tener conocimiento de una persona que estaba realizando venta de estupefacientes en las inmediaciones de los citados enclave.

Una vez que se estableció el dispositivo, fue localizado e interceptado el hombre, vecino del mismo municipio marteño, que portaba en ese momento 18 dosis de cocaína 'grameadas' y preparadas para su distribución.

En una posterior entrada y registro de su vivienda, fueron intervenidos una bolsa con cocaína en roca (siete gramos), una báscula de precisión, útiles para el corte y preparación de las dosis, un arma simulada (revolver), una navaja y 710 euros en metálico. El Juzgado de Martos ha decretado ingreso en prisión del arrestado, según ha precisado la Guardia Civil.

Rocío Blanco

Rocío Blanco

Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía

12/02/2020
Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

12/02/2020

Patrocinado por