Detenidos dos vecinos de Espejo (Córdoba) acusados de tráfico de hachís, marihuana y cocaína

Droga y objetos intervenidos en Espejo.
Droga y objetos intervenidos en Espejo. - GUARDIA CIVIL
Publicado: miércoles, 25 enero 2023 17:40

ESPEJO (CÓRDOBA), 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en Espejo a dos vecinos de dicha localidad cordobesa como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico drogas, tras intervenirles distintas cantidades de hachís, marihuana y cocaína.

Según informa la Benemérita en una nota, las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento los agentes de la existencia de dos viviendas en el casco urbano del municipio, donde un grupo de jóvenes supuestamente se dedicaba al menudeo de estupefacientes.

Ante ello, localizaron las viviendas y a los presuntos autores, de modo que solicitaron a la autoridad judicial el pertinente auto de entrada y registro sobre las viviendas, que tras llevarse a efecto intervinieron un total de 120 gramos de hachís, 155 gramos de cogollos de marihuana y 30 gramos de cocaína, así como dos básculas de precisión, una envasadora y efectos para el pesaje y distribución de la droga.

Por todo ello, han sido detenidos dos jóvenes, de 28 y 33 años de edad, y, junto a las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Contador