Detenidos 20 magrebíes que desembarcaron en una playa de Albuñol (Granada)

Archivo - Varios kits de equipaje de Cruz Roja para los migrantes. Imagen de archivo.
Archivo - Varios kits de equipaje de Cruz Roja para los migrantes. Imagen de archivo. - Europa Press - Archivo
Actualizado: martes, 25 junio 2024 16:46

GRANADA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido este lunes a 20 inmigrantes de origen magrebí que fueron desembarcados en la playa del Ruso del municipio de Albuñol (Granada). Iban a bordo de una embarcación rápida, y tras ser arrojados al mar dicha embarcación consiguió huir mar adentro antes de que la Guardia Civil pudiera actuar.

Así lo ha avanzado este martes 'Granada Hoy', y fuentes de la investigación lo han confirmado a Europa Press. Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de este pasado lunes. En la embarcación viajaban más personas, aunque el número total no ha podido ser confirmado por el Instituto Armado.

La Guardia Civil consiguió detener en la playa a 20 de ellas, encontrándose todas en buen estado excepto una, que fue trasladada al Hospital de Motril porque no se encontraba bien, según ha relatado la Guardia Civil.

Una vez detenidos los 20 inmigrantes estos fueron trasladados por la Guardia Civil al Puerto de Motril, donde se hicieron cargo de ellos tanto la Cruz Roja como la Policía Nacional.

Contador

Leer más acerca de: