La investigación inicial apunta que la muerte producida en una montería de Burunchel ha sido accidental

Publicado 09/01/2015 18:05:30CET

LA IRUELA (JAÉN), 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido este viernes la muerte de un hombre de 31 años como consecuencia de un disparo en una montería de Burunchel, pedanía de La Iruela (Jaén), si bien "todo apunta" ya a que ésta ha sido fruto de un "accidente".

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Benemérita, quienes, no obstante, han incidido en remarcar que la investigación sigue abierta, si bien las averiguaciones realizadas hasta ahora permiten afirmar que "todo apunta" a que la muerte de esta persona ha sido accidental.

Las mismas fuentes han indicado que el suceso se ha producido sobre las 13,00 horas de este viernes en el marco de una montería que se desarrollaba en una finca privada de Burunchel, y que el fallecido --J.M.M.F.--, de 31 años de edad, llevaba una rehala de perros en el marco de la misma.

Por su parte, desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado que fue una persona quien avisó de este suceso mediante una llamada alrededor de las 13,00 horas, en la que indicaba que la persona en cuestión se encontraba herida como consecuencia de un disparo efectuado en una montería.

Desde el 112 se dio aviso de lo sucedido a servicios sanitarios y Guardia Civil, que a su vez solicitó la participación de los Bomberos, toda vez que la persona inicialmente herida se encontraba en una zona "de difícil acceso".

Finalmente se ha confirmado el fallecimiento de esta persona, un varón de 31 años que responde a las siglas J.M.M.F., según ha explicado la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Para leer más