Investigado por intentar robar un vehículo aparcado en un centro comercial de Pulianas (Granada)

Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Publicado 25/10/2018 13:56:21CET

GRANADA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha procedido a la investigación de dos hombres, uno como supuesto autor del intento de hurto de un vehículo en el aparcamiento de un conocido centro comercial de Pulianas (Granada) y el otro por daños en un coche estacionado junto a su vivienda en la localidad de Padul.

En el primer caso, la Guardia Civil de Maracena recibió una denuncia por el supuesto intento de hurto de un vehículo después de que el propietario sorprendiera a un hombre cuando pretendía acceder al coche y que se dio a la fuga en ese momento.

La Guardia Civil consiguió identificar al supuesto autor por las características que de esta persona aportó la denunciante y el visionado de las cámaras de seguridad, tras lo que fue localizado. Se trata de un vecino de Granada de 48 años y con varios antecedentes policiales.

Por otro lado, la Guardia Civil de Padul ha procedido a la investigación de un vecino de la localidad, de 28 años, como supuesto autor de los daños ocasionados en un vehículo.

Los hechos ocurrieron el día 23, cuando la víctima denunció ante la Guardia Civil que le habían rayado el coche cuando estaba estacionado en la vía pública.

El supuesto autor reside en una vivienda situada junto al lugar donde se encontraba el coche y sobre el que ya recaían sospechas por los daños sufridos en otros turismos estacionados en la zona.

En este caso se han localizado a testigos que vieron cómo rayaba el vehículo, al parecer porque no quiere que estacionen en la puerta de su domicilio. Los investigados han sido puestos a disposición judicial.