Publicado 18/02/2015 13:28CET

La mujer herida en el accidente de este martes en la A-311 permanece ingresada con pronóstico reservado

ANDÚJAR (JAÉN), 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La mujer que este martes resultó herida en una colisión entre dos turismos registrada en el kilómetro 28 de la carretera A-311, en el término de Lahiguera (Jaén), permanece ingresada con pronóstico reservado en el Hospital 'Alto Guadalquivir' de la ciudad jiennense de Andújar.

En concreto, presenta un "traumatismo abdominal cerrado" y se encuentra en el área de observación, donde se le están realizando diversas pruebas, según han apuntado este miércoles a Europa Press fuentes sanitarias, que han concretado que tiene 23 años.

Según la información del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo poco antes de las 16,00 horas de este martes, y del mismo se dio aviso a la Guardia Civil, servicios sanitarios y Bomberos, ya que un particular había advertido de que había una mujer con una pierna atrapada en el interior de uno de los coches accidentados.

Por ese motivo, efectivos de Bomberos de Andújar tuvieron que extraer del interior del coche a la referida joven, a la que posteriormente los servicios sanitarios trasladaron al Hospital 'Alto Guadalquivir', donde permanece ingresada este miércoles.

Para leer más