Pedro Sánchez y Susana Díaz intervendrán el sábado en Sevilla en la presentación de la candidatura de Espadas

Actualizado 12/02/2019 9:39:26 CET
Pedro Sánchez y Susana Díaz, en una foto de archivo
Jesús Prieto - Europa Press - Archivo

SEVILLA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, intervendrán el sábado en Sevilla en el acto de presentación de Juan Espadas como candidato a la reelección como alcalde de la capital en las elecciones municipales del 26 de mayo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, que han apuntado que aún está por cerrar el lugar y la hora de este acto, en el que Sánchez y Díaz coincidirán por primera vez desde la campaña de las pasadas elecciones andaluzas del 2 de diciembre.

Como se recordará, las últimas visitas de Pedro Sánchez a Andalucía se produjeron en noviembre de 2018, durante la campaña de las elecciones autonómicas, para intervenir, junto a Susana Díaz, que optaba a la reelección como presidenta de la Junta, en mítines en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y en Marbella (Málaga).

Asimismo, la última visita del presidente a la capital andaluza fue en octubre para intervenir en el Comité Director del PSOE-A que proclamó a Susana Díaz candidata a la reelección como presidenta de la Junta de cara a las elecciones del 2 de diciembre.