Archivo - Ambulancia perteneciente al 061.
Archivo - Ambulancia perteneciente al 061. - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Actualizado: jueves, 30 mayo 2024 14:27

BUJALANCE (CÓRDOBA), 30 May. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida grave al colisionar tres vehículos en Bujalance (Córdoba), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 recibió una llamada pocos minutos después de las 10,00 horas en la que se informaba de una colisión múltiple con tres coches implicados, en el kilómetro 4 de la A-306, sentido Bujalance, además se indicaba que había un herido atrapado en el interior de uno de los vehículos implicados en el suceso.

La sala coordinadora ha activado de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Montoro y a Mantenimiento de Carreteras.

Los bomberos han confirmado al 112 que han rescatado del interior de uno de los coches a una persona fallecida y que otra, herida grave, ha sido atendida y evacuada por los sanitarios.

Contador